Esta es una discusión para el tema Harry Potter: Las Reliquias de la Muerte I |Noviembre 2010 en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por Inferno.
no soy fanatico de Harry Potter
No sabía que era necesario ser fanático para disfrutar de una ...
Página: 4
eNdless HotSauce;k2Rafael Macedo O.
Retired Knight Online Player.
KEEP CALM AND TIKI-TAKA.
Bueno así este en finales... iré como sea a ver Harry mañana a la media noche :D!!!!!! Espero que cumpla con mis espectativas, por el trailer se ve parador : )!!!
Keip :) !
^^!
ojala consigas entradas!!
playsmart
me agrado la pela ! se las recomiendo :)
Solo Zhe ke nada Zhe
Alguien sabe si vale la pena verla en 3D????
Buena película, pero no le sentí el mismo feeling que antes... no la vean doblada, cometí ese error y no sali satisfecho del todo. Espero que sea solo porque fue doblada, subtitulada debe estar chvre ;)!!!!!
Imperdible.... una pena luego de muchos años acabo...
Keip :) !
^^!
De nuevo partes que debieron estar y no se mostraron BAH! ... aunq sea tuvo buenos efectos, pero a mi punto de vista no fue de mi agrado ... 4.5/10
salu2
A la ####, yo quería ir a verla en 3d : (, ¿en serio está tan mala?, el trailler me prometía.
A mi si me gusto. Recomendable, y se acabo la saga!!! Aunque ....
eNdless HotSauce;k2Rafael Macedo O.
Retired Knight Online Player.
KEEP CALM AND TIKI-TAKA.
AfteR # Back Soon! :P
Introducción al Scripting .amxx || Archivos .sma y .amxx || Crea tu primer plugin || Crear menu CS 1.6
A ver, la vi en 3D con mi hija y realmente me entretuvo. No es tan tediosa como la parte 1 y ademas tiene sus escenas excitantes. Eso si, el final me parecio muy repentino y medio monse.
Muy recomendada, cuando salga compro la coleccion completa en BluRay para guardarla en casita.
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
Todavia no la veo, dejen de comentar el contenido de la pelicula y limitense a poner opiniones de la peli :S (para eso esta el spoiler)
bien chevere la peli pero lo malo que saliendo me robaron mi cel T_T!
Esteban @Don_Pep
Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas
A mi me gusto la pelicula obvio q si la comparas con el libro nunca sera igual de chevere. NUNCA me esperaria q una pelicula supere a un libro nuestra imaginacion no tiene limites, cuando uno lee y se engancha con algo q le interesa le puede parecer mas entretenido delo q en verdad es.
La unica pelicula q logro hacer honor al libro ha sido elseñor de los anillos y no tanto por merito de peter jackson sino por la forma maravillosa en q tolkien la escribio.
La vi y me gusto para pasar el rato . Puedes decepcionarte si buscas compararla con el libro y vas ilusionado con tu chalina que dice gryffindor, como muchos de los que fueron el día que fui ._. .
Lo que si me incomodó un poco es que había un exceso de niñas y púberes. Ya parecía teatro porque aplaudían ante alguna escena """" emocionante """.
:oops:
A mi me bascilo, pero hubiera sido divertido, que capaz sigan la saga, con los hijos de harry, podria ser... Como que una nueva aventura algo asi